Amor propio.

El día 14 de febrero muchas personas lo asocian con obsequios, flores y dulces que recibimos o que nos gustaría recibir de otra persona. Nosotros mismos buscamos regalos y esperamos un gesto amable. Es dulce cuando alguien se acuerda de nosotros. Sin embargo, hay ocasiones en las que no recibimos un presente por el día de San Valentín.

Estas ocasiones son el momento ideal para recordarnos a nosotros mismos. Al fin y al cabo, la persona más importante de la que debemos acordarnos somos nosotros mismos. Cuidemos de nosotros y de nuestras necesidades. Y quizás vayamos un paso más allá: hagámonos un regalo. Perfecto y a medida, en pocas palabras: hecho especialmente para nosotros. ¿Un viaje a la montaña, una visita a un balneario, o tal vez algo con una dedicatoria grabada?

Imagina que cada día miras un reloj con tu nombre y apellido o tomas en la mano un marcapáginas con palabras amables. Este tipo de gestos no tienen precio y, lo más importante, cuanto más te recuerdas a ti mismo, con más gusto obsequias a los demás.

Joyería grabada, siempre cerca de tu cuerpo, un cuaderno personalizado donde anotarás recuerdos, o tal vez una figura con un propósito de año nuevo grabado. Haz algo no solo para el cuerpo, sino también para el espíritu: cuídate y regálate algo único. Date a ti mismo lo que más necesitas. El 14 de febrero es la ocasión perfecta para recordarte qué es lo más importante para ti.

Amor hacia los demás.

Desde hace tiempo se sabe que la vida es más agradable cuando se comparte con alguien cercano. Con una persona que te apoya y te quiere —por supuesto, de manera recíproca. Es maravilloso compartir pasiones, estar juntos en los buenos y malos momentos. Un regalo personalizado ideal es símbolo de un rumbo común —como una brújula que indica el camino hacia el amor, el respeto y el apoyo mutuo. Los llaveros con una declaración de amor o los candados en forma de corazón con una intención propia también tienen un poder especial.

No olvidemos tampoco las cosas inmateriales —una cena juntos, un paseo o un paseo en bicicleta. Simplemente expresemos nuestros sentimientos a nuestra manera.

Amémonos. 

Spersonalizowana miłość

Amor personalizado

Amor propio. El día 14 de febrero muchas personas lo asocian con obsequios, flores y dulces que recibimos o que nos gustaría recibir de otra persona. Nosotros mismos buscamos regalos y esperamos un gesto amable. Es dulce cuando alguien se...

Leer más

Zimowe wyjazdy w góry – wspomnienia i pamiątki, które warto zabrać

Viajes de invierno a las montañas: recuerdos y souvenirs que vale la pena llevar

El invierno en la montaña tiene algo mágico. La nieve crujiente bajo los pies, las cumbres nevadas, el frío que pellizca las mejillas y el calor que emana de un refugio de montaña crean una atmósfera a la que uno...

Leer más

Święty Mikołaj – co naprawdę o nim wiemy i czy mógł być podróżnikiem?

San Nicolás: ¿qué sabemos realmente sobre él y podría haber sido un viajero?

Cada año en diciembre surge el mismo pensamiento: ¿quién fue realmente San Nicolás? ¿De dónde proviene la costumbre de intercambiar regalos y tiene esta figura algo en común con los viajeros a quienes dedicamos brújulas grabadas, sextantes o relojes? Resulta que......

Leer más